24 abril 2011

Salamanca Elche en vivo Segunda Division de España online 2011.


El dia Sabado 30 de Abril del 2011 se realizara el encuentro entre Salamanca Elche en vivo, jornada 36 del futbol Español, alas 16:00 Horas de España, en el estadio Helmántico, Salamanca, Segunda Division.

La victoria que logro en la jornada anterior el Salamanca mantiene vivas la esperanzas de la zona de descenso, saven que estan en juego muchos puntos todavia asta que termine la liga por eso buscaran cada victoria para mantenerse en segunda division, se topan con un equipo que esta en plena lucha por los primeros tres lugares de la liga por eso buscaran la manera de como frenar al visitante.

No se pierda este emotivo encuentro entre Salamanca Elche online, donde habran grande jugadas y buenos goles lo podra ver en su pagina blooger favorita pero con una coneccion de al menos 256k.

Mientras Elche que aprovecho el empate del Celta se aproximaron a solo tres puntos del tercer lugar de la liga, estan a punto de lograr el ascenso y no permitiran que se les robe el sueño de llegar a primera por eso saldran por los tre spuntos que le permitan estar mas serca de la clasificacion.

Salamanca vs Elche 2011.

Fecha: Sabado 30 de Abril del 2011.
Hora: 16:00 Horas de España.
Estadio: Helmántico, Salamanca.