25 abril 2011

Correcaminos vs Atlante UTN gratis en internet cuartos de Final de la Liga Adelante de México 2011.


En el estadio Marte R. Gómez el dia Jueves 28 de Abril del 2011, Correcaninos vs Atlanta UTN gratis, alas 20:30 Horas de México, este duelo sera el partido de ida de los cuartos de Final de la Liga Adelante de México.

Andan en busca de un cupo a la semi este equipo Correcaminos que lucho toda la temporada para llegar a este momento los cuartos de final pero no llegaran asta aqui si no que lucharan asta el cansancio por conseguir el primer triunfo que les arrime a otro sueño las semis finales y por eso saldran con las mejores fichas que tienen para lograr el juego perfecto la victoria.

Este encuentro promete ser el mas interesante de todos y digno de una final, Correcaninos Atlanta UTN internet, podras mirar este encuentro en esta pagina pero tienes que temar en cuenta por lo menos deves tener una coneccion de 256k.

Pero Atlante UTN no vino asta aqui para quedarse en el camino y permitir que otros lleguen mas largo que ellos, por eso aunque son visitantes llegan para imponerse a un local que esta confiado que por estar en casa tienen todo a favor saldran por su botin y es conseguir el primer triunfo de la ida de los cuartos de final.

Correcaminos vs Atlante UTN 2011.

Fecha: Jueves 28 de Abril del 2011
Hora: 20:30 Horas de México.
Estadio: Marte R. Gómez.