10 abril 2011

Dorados de Sinaloa Cruz Azul Hidalgo en vivo Liga Adelante de Mexico online 2011.


Partido correspondiente ala jornada 15 del futbol de Mexico, a realizarse el dia Sabado 16 de Abril del 2011, Dorados de Sinaloa Cruz Azul Hidalgo en vivo, en el estadio Carlos González y González alas 14:00 Horas de Mexico, Liga Adelante de Mexico.

Dorados sigue su busqueda por llegar a primera division del futbol mexicano pero falta trecho por lograrlo por el momento su mision es ganar el proximo encuentro donde esperan a su rival en el carlos gonzález para emostrarles de que madera estan echos.

No se pierda este emotivo encuentro donde podra ver grandes jugadas y buenos goles, Dorados de Sinaloa Cruz Azul Hidalgo online, para mirarlo en su pagina blooger favorita deve tomar encuenta que con una coneccion de al menos 256k pordra ver este gran partido.

Cruz Azul Hidalgo va en busqueda de otros rumbos al bajar en la tabla por falta de victoria pero saven que no pueden aser eso y tendran que ajustar en la proxima jornada toda su defenzas y la delantera correr un poco mas para marcar goles y ganar el encuentro.

Dorados de Sinaloa vs Cruz Azul Hidalgo 2011.

Fecha: Sabado 16 de Abril del 2011.
Hora: 14:00 Horas de Mexico.
Estadio: Carlos González y González.