29 octubre 2010

Ver Ponferradina vs Las Palmas Gratis Liga Adelante


Ponferradina vs Las Palmas 2010.
Justificar a ambos lados
El Ponferradina viene a juagr de locales en un jeugo en donde no deben de confiarse por completo por el simple hecho de que sus habilidades dentro del campo no han sido las mejores que se diga por lo que deben y tienen que mejorar mucho para poder subir de la posición 20 en la que se encuentran actualmente.

Pero no solo por eso quiere decir que el otro equipo tiene la victoria asegurada sino todo lo contrario ya que si bien es cierto no deben de confiarse tampoco deben dejar pasar esta oportunidad la cual si la aprovechan puede ser muy bien para ellas.

Vienen a jugar contra Las Palmas quienes se encuentran dentro de los mejores 5 equipos de la Liga Adelante por lo que la balanza se encuentra inclinada a un solo lado aunque el contrario no quiere que pase eso por lo que duraran 90 minutos bastantes reñidos.

Ver en vivo Ponferradina vs Las Palmas gratis en internet, juego el cual corresponde a la jornada 10 de la Liga Adelante que se llevara a cabo el dia Sábado 30 de Octubre del 2010 a las 10:00 Hora centro USA, 18:00 Hora centro España. Ponferradina Las Palmas.

Ver Ponferradina - Las Palmas: