27 octubre 2010

Altamira vs Pumas Morelos Online Liga Ascenso Mexico


Altamira vs Pumas Morelos Online.

El equipo del Altamira viene a buscar una victoria en este encuentro el cual lleva la victoria por el simple hecho de que llevan la ventaja de jugar en propia casa pero eso no es suficiente para decir que esta todo aclarado ni mucho menos escrito puesto a que para que puedan ganar deben de ponerse muy a las baterias y no dudar cuando tengan las oportunidades frente a la porteria contraria por lo que no debe de desafiar ni mucho menos subestimar.

El Altamira tan solo ha logrado acumular 18 unidades por lo que deberan de ganar mas para poder ir subiendo a la posición a la que quieren a como lo es los primeros lugares de la tabla general, pero para eso deben de ponerse muy de acuerdo con todo su equipo y buscar como organizarse mejor.

Los Pumas Morelos por su parte se encuentra 2 unidades por encima de estos por lo que este juego igualmente define quien se queda con esa posición y quien estaria descendiendo mas en la tabla general.

Ver en vivo Altamira vs Pumas Morelos gratis por Internet, juego el cual corresponde a la jornada 15 de la Liga Ascenso Mexico que se llevara a cabo el dia Viernes 29 de Octubre del 2010 a las 17:00 Hora centro USA, 18:00 Hora centro Mexico.

Ver Altamira vs Pumas Morelos: