29 octubre 2010

Dorados de Sinaloa vs Correcaminos En Vivo Futbol Mexicano


Dorados Sinaloa - Correcaminos 2010.

El equipo de los Dorados de Sinaloa viene a un juego en donde lleva la ventaja de jugar de local por lo que podemos decir que buscara todas las maneras posibles de poder vencer a este equipo el cual al parecer no es nada fácil, actualmente los Dorados Sinaloa se encuentran en la posición 10 lo cual significa que estan en la mitad de la tabla por lo que no esta tan pero por otro lado el Correcaminos si tiene problemas muy grandes debido a que esta en los últimos puestos.

Pero no solo por eso el Correcaminos debe de ponerse muy flojo el encuentro ya que es todo lo contrario es cuando mas debe de ponerse las pilas ya que pueden remontarle un resultado que no querra por nada del mundo, Dorados Sinaloa Correcaminos online.
Para ver el juego es necesario tener una velocidad de conexión de por lo menos 512k para no correr el riesgo de que el video se este cortando en cada momento.
Ver en vivo Dorados Sinaloa vs Correcaminos online por Internet, juego que corresponde a la jornada 15 del Futbol Mexicano que se llevara a cabo el dia Sábado 30 de Octubre del 2010 a las 18:00 Hora centro USA, 19:00 Hora centro Mexico.

Ver Dorados de Sinaloa vs Correcaminos: