22 octubre 2010

Jaguares Chiapas vs Pachuca Online Primera División Mexico


Jaguares Chiapas vs Pachuca online.

Los Jaguares Chiapas vienen de una derrota ante los Pumas UNAM por lo que vienen con un poco de coraje por no haber ganado ya que pudieron haberlo hecho pero no fue suficiente lo que hicieron ahora aqui deben de demostrar todo su potencial ya que jugaran contra los Tuzos del Pachuca quienes vienen de un empate que no les gusto mucho pero se acomodaron un poco.

Aqui los Jaguares son los que llevan la leve ventaja por jugar de locales por lo que buscaran como ponerla a su favor y presionar lo mas que puedan ya que solo asi podran ganarle al Pachuca quienes se encuentran una posición mas abajo que estos mismos, Jaguares Chiapas vs Pachuca gratis aqui en tu pagina favorita de toda la red.
Para que puedas observar el juego debes de poseer una conexión minima de 512k para que no veas cortado el reproductor ni distorcionada la imagen.
Ver Jaguares Chiapas vs Pachuca en vivo y directo sin ninguna interrupción, juego el cual corresponde a la jornada 13 de la Primera División Mexico la cual se llevara a cabo el dia Sábado 23 de Octubre del 2010 a las 15:00 Hora centro USA, Jaguares Chiapas vs Tuzos Pachuca.

Juego Finalizado
Jaguares 2, Pachuca 0