23 octubre 2010

Diablos Rojos del Toluca vs Puebla Online Liga Mexicana


Diablos del Toluca vs Puebla.

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca vienen de una victoria por goleada en la CONCACAF por lo que vienen con un poco de confianza a este juego en donde deberan de poner todo el empeño posible ya que no querran perder por nada del mundo, el equipo del Toluca en estos momentos se encuentra en la posición 7 de la tabla general por lo que no deben de perder estos juegos que tiene por delante.

Pero no se le ve muy dificil el juego por el hecho de que jugara contra el Puebla quien en 12 partidos tan solo ha logrado acumular 15 unidades por lo que no se le ve mucho peligro a este equipo aunque siempre hay que tener cuidado ya que les puede dar la sorpresa y darle vuelta al partido a su contra por lo que el Toluca no debe de confiarse de los Camoteros del Puebla.

Disfrutemos viendo en vivo Diablos Rojos del Toluca vs Puebla gratis por Internet, juego el cual corresponde a la jornada 14 de la Liga Mexicana a llevarse a cabo el dia Domingo 24 de Octubre del 2010 a las 10:00 hora centro USA. Toluca vs Puebla Online.

Ver Toluca vs Puebla: