28 octubre 2010

Ver Guerreros vs Irapuato [En Vivo] Liga de Ascenso Mexico


El equipo de los Guerreros viene a jugar de local por lo que se espera que den una mejor impresión, deben de recuperar el sendero debido a que en el pasado encuentro lo empataron con los Pumas Morelos por lo que deberan de hacer un esfuerzo para demostrar que pueden ganarle a cualquier equipo y poder acumualr mas de los 19 puntos que actualmente posee.

Viene a jugar contra el Irapuato quienes deben de evitar rapidamente la racha que trae de derrotas ya que viene de dos consecutivas por lo que podemos decir que este juego dependera si siguen mal o se recuperan aunque sea un poco, los Guerreros se encuentran a tan solo un punto del Irapuato por el hecho de que este posee 20 puntos 1 mas que el equipo contrario.
Debera de tener una conexión a Internet, de por lo menos 512k para que puedas disfrutar plenamente del partido.
Ver Guerreros vs Irapuato en vivo y directo sin ninguna interrupción por Tv Online, juego el cual corresponde a la fecha 15 de la Liga de Ascenso Mexico que se llevara a cabo el dia Sábado 30 de Octubre del 2010 a las 14:00 Hora centro USA, 15:00 Hora centro Mexico. Guerreros vs Irapuato Online.

Ver Guerreros vs Irapuato: