28 octubre 2010

Universidad Guadalajara vs Atlante UTN En Vivo Liga Ascenso Mexico


Ver en vivo y directo Universidad Guadalajara vs Atlante UTN gratis por Internet, juego el cual corresponde a la jornada 15 de la Liga Ascenso Mexico que se llevara a cabo el dia Viernes 29 de Octubre del 2010 a las 18:45 Hora centro USA, 19:45 Hora centro Mexico. Universidad Guadalajara vs Atlante UTN Online.

El equipo de la Universidad Guadalajara viene a jugar de local en un juego en donde debera de ganar si o si debido a que no ha hecho una labor que los tenga muy felices y eso lo han dejado claro con los últimos resultados que han sacado, aunque vienen de una victoria que los puede llenar de confianza para este juego ya que lo ganaron por la minima diferencia pero en un juego bastante presionado.

Pero no solo eso es necesario para que la Universidad Guadalajara gané ya que jugara contra el Atlante UTN quienes al contrario de ellos se encuentran en la última posición de la tabla por lo que deberan de ver si pueden ganar este encuentro y buscar las aberturas mas posibles para poder ganar.

Ver Universidad Guadalajara vs Atlante UTN: