23 octubre 2010

Aguilas America vs Chivas Rayadas En Vivo Liga Mexicana


El clásico Mexicano al fin a llegado por lo que no pude quedarme con los brazos cruzados ya que aqui te lo vengo presentando el juego Aguilas America contra Chivas Rayadas en donde los dos equipos deben de buscar la victoria a como sea ya que no estan en su mejor temporada y eso lo han demostrado en los últimos juegos jugados.

Por su parte las Aguilas America estan en la 6ta posición por lo que deben de subir para poder llegar a la posición que quieren estar, pero aqui es donde entra la dificultad ya que jugaran contra su eterno rival quienes son las Chivas Rayadas quienes estan con 2 unidades menos que este por lo que este juego seria el que definiria aunque se encuentran en distintos grupos han demostrado por los dos buscan lo mejor para sus equipos pero aqui solo uno podra ganar.

Y ese sera el que presione mas pero siempre y cuando no dejar sola la defensa ya que esto podria resultar muy peligroso ya que los dos equipos son frios y calculadores por lo que no andan desperdiciando las oportunidades que se le llegan a presentar, Aguilas America vs Chivas Rayadas Online, juego de mucha emoción y que estremece a todos los fans tanto Mexicanos como de otros paises que siguen de muy de cerca este deporte.
Para ver el juego Aguilas America - Chivas Guadalajara debes de poseer una conexión a Internet de por lo menos 512k para que puedas disfrutarlo plenamente.
Ver en vivo Aguilas America vs Chivas Rayadas gratis en Tv Online, juego que corresponde a la fecha 14 de la Liga Mexicana que se llevara a cabo el dia Domingo 24 de Octubre del 2010 a las 15:00 Hora centro USA, 16:00 Hora centro Mexico en el Estadio Azteca. Aguilas America vs Chivas Rayadas 2010.

Juego Finalizado
America 0, Chivas Rayadas 0