26 octubre 2010

Pumas UNAM vs Atlas Online Liga Mexicana | 26 de Octubre


Pumas UNAM vs Atlas Online.

Un juego en donde dos eternos rivales se vuelven a encontrar por el simle hecho de que se han enfrentado 70 vences de las cuales 29 juegos han sido victorias convincentes de los Pumas por lo que podemos decir que buscaran su victoria numero 30 en donde solo la lograran con mucho empeño y dedicación sin subestimar al Atlas quienes tienen casi el mismo porcentaje de victorias ya que poseen 22.

Pero no nos debemos de basar en esas estadisticas ya que es mejor enfocarse en las nuevas, el equipo de los Pumas UNAM viene de perder su anterior juego por lo que buscaran esta victoria para maquillar sus puntos ya que por el momento cuenta con 18 unidades y se situa en la posición 9 de la tabla general.

Por otra parte el equipo del Atlas se encuentra peor que estos debido a que se situa en los últimos puestos de la tabla general por lo que debe y tiene la obligación de ganar este juego para poder demostrar que no tiene intenciones de darle lugar a un equipo de la Liga Ascenso.

Ver en vivo Pumas UNAM vs Atlas gratis en Tv Online juego el cual corresponde a la jornada 14 de la Liga Mexicana que se llevara a cabo el dia Martes 26 de Octubre del 2010 en el siguiente horario:
  • 19:00 Hora centro USA
  • 20:00 Hora centro Mexico
Ver Pumas UNAM vs Atlas Online: