25 octubre 2010

Real Sociedad vs Deportivo La Coruña En Vivo Liga Española


Real Sociedad vs Deportivo La Coruña Online.

El equipo del Real Sociedad viene jugando de local en este encuentro de la jornada 08 por lo que buscaran la victoria a como de lugar por el simple hecho de que viene en jugando una temporada muy mala ya que en este momentos se encuentra muy bajo en la tabla de posiciones por lo que debera y es su deber ganarle al Deportivo La Coruña del Mexicano Andres Guardado.

Aunque el Deportivo La Coruña se encuentra peor que estos por lo que no deben de confiarse ya que con una derrota mas y se estaria condenando para quedarse en los últimos puestos y eso es bastante peligroso ya que este equipo no querra descender a la Liga Adelante por lo que una derrota es imperdonable.

Los dos equipos buscan la victoria pero solo uno podra conseguirla y sera el que ponga mas empeño y una buena táctica para poder derrocar la defensa del equipo contrario, a estos equipos tan solo los separan 3 puntos por lo que este juego definira esa incognita.

Ver Real Sociedad vs Deportivo La Coruña en vivo y directo gratis por Internet, juego que corresponde a la jornada 08 de la Liga Española que se llevara a cabo el dia Lunes 25 de Octubre del 2010 a las 13:00 Hora centro USA, Real Sociedad vs Deportivo La Coruña 2010.

Ver Real Sociedad vs Deportivo La Coruña: