22 octubre 2010

Ver Gallos Queretaro vs Estudiantes Tecos [En Vivo] Liga Mexicana


En Vivo Gallos Queretaro vs Estudiantes Tecos.

Los Gallos Queretaro no estan en la mejor temporada posible ya que se encuentran en la posición 15 de la tabla general y último en la tabla de grupos por lo que debe de mejorar bastante si lo que quiere es subir de puestos ya que no querran quedarse estancados aqui en donde estan, vienen con la ventaja de jugar de local y sabemos que los Gallos Blancos saben aprovechar las oportunidades que se le presentan.

Pero eso no es todo ya que jugaran contra los Estudiantes Tecos quienes vienen de una victoria en su anterior juego contra el Atlas por lo que vienen con un poco de confianza ante este juego contra el Queretaro quienes no quieren perder ya que quieren recuperar su posición que siempre han tenido, pero los Tecos no le dejaran un juego muy fácil y es por eso que esperamos un buen juego por parte de los dos equipos.

Ver Gallos Queretaro vs Estudiantes Tecos en vivo y directo, juego que corresponde a la jornada 13 de la Liga Mexicana que se llevara a cabo el dia Sábado 23 de Octubre del 2010 a las 15:00 Hora centro USA, 16:00 Hora centro Mexico. Gallos Queretaro vs Estudiantes Tecos Online.

Juego Finalizado
Gallos Queretaro 1, Tecos 0