23 octubre 2010

Morelia vs Cruz Azul En Vivo Torneo Apertura 2010


Ver en vivo Morelia vs Cruz Azul, Morelia vs Cruz Azul online.

El equipo de Monarcas Morelia viene a jugar de locales en un juego bastante importante ya que quiere salir de la racha en la que se encuentra y es que solo ha logrado sacar empates por lo que se encuentra en la posición 11 de la tabla general por lo que podemos decir que vendran aqui con muchas ganas de ganarle al Cruz Azul quienes estan en el primer puesto de donde no querran bajar para nada fácil, Morelia - Cruz Azul 2010.

El Cruz Azul le ha costado mucho poder llegar en el punto en donde se encuentra por lo que no quiere ni debe perder este juego ya que hay equipos que vienen muy cerca de él por lo que podemos decir que estan haciendo una buena labor al mantenerse alli en esa posición por lo que les deseamos mucha suerte para que no bajen de alli ya que han luchado mucho por ese puesto. Morelia vs Cruz Azul gratis 2010.

Ver en vivo Morelia vs Cruz Azul gratis por Internet, juego el cual corresponde a la fecha 13 del Torneo Apertura 2010 que se llevara a cabo el dia Domingo 24 de Octubre del 2010 a las 10:00 Hora centro USA, Morelia contra Cruz Azul.

Canal Morelia vs Cruz Azul: