25 abril 2010

Tijuana vs Correcaminios Liga Ascenso | Cuartos de Final


Este juego se llevara a cabo el dia Domingo 25 de Abril del 2010, juego de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga Ascenso de Mexico a jugarse en el Estadio Caliente, juego de mucha importancia para ambos equipo si lo que quieren es pasar y enfrentarse con otro mas y no es de mas decir que el Necaxa ya esta clasificado al ganarle a Lobos en un juego bastante parejo que termino con 1 - 0, algo que si fue es que dieron un gran espectaculo.

El equipo de Tijuana lleva la ventaja ya que en el anterior juego lo lograron ganar de visitante aunque fue por la minima diferencia fue un juego bastante sufrido para ambos debido a que ninguno de los dos queria soltar el acelerador y ceder el juego pero esta claro que gano solo el que se mantuvo siempre con la mente en fresca en su objetivo.

Ahora lo que debera de hacer el equipo de Correcaminos es jugar bastante a la ofensiva ya que lleva dos obstaculos siendo uno de ellos la localia claro que no mucho por ese lado pero si el hecho de haber perdido por un gol.

Ver Tijuana vs Correcaminos en vivo por Tv Online, transmision en vivo por internet, juego que es por un puesto en la Primer División de Mexico.

Juego Finalizado
Tijuana 1, Correcaminos 1
Clasificado Club Tijuana