19 abril 2010

Frank Ribéry y Sidney Govou envueltos en escandalo sexual


Recientemente se dio un escándalo sexual antes de llegar el mundial 2010 en donde se ven afectados dos jugadores de Francia como lo son Frank Ribéry y Sidney Govou a quienes los acusan de Proxenetismo por si alguien no sabe lo que significa les doy una explicacion corta:

El proxenetismo consiste en obtener beneficios económicos de la prostitución de otra persona, el proxenetismo es una acción que en muchos países constituye un delito estando por ello penada.

Una lamentable noticia debido a que ambos jugadores son de gran calidad y si los hallan culpable lo mas posible es que se pierdan el Mundial 2010.

En Francia, un cliente de una prostituta menor de edad puede ser condenado a una pena de hasta tres años de cárcel y 45.000 euros de multa. En el caso de Ribéry, Le Point precisó que los investigadores trataban de esclarecer sus relaciones con una prostituta marroquí que era menor de edad en el momento en el que se conocieron el pasado año. También indicó que Govou había conocido a esa mujer (que ahora ya es mayor de edad), pero una vez que ya había cumplido 18 años