03 abril 2010

Prohibido fallar antes del Clásico


El Real Madrid visita, tal vez envuelto en demasiada confianza, un campo donde una derrota complicaría demasiado el campeonato de Liga para los de Pellegrini, el nombre de Sergio Canales también estará en boca de todos.

Por eso, Canales será, probablemente con Mohammed Tchité, quien se ocupe del ataque del equipo verdiblanco, ante la ausencia de Xisco, que no ha sido de nuevo convocado por el técnico debido a que otros futbolistas están ahora "mejor" en esa posición.

Llega al Real Madrid a Santander lanzado, con una racha de once victorias consecutivas en Liga, pero sin la posibilidad de dejarse puntos en su camino al título por la vibrante lucha que mantiene con el Barcelona. La racha del Real Madrid, que asienta a Pellegrini como el mejor técnico debutante de la historia del club por puntos conseguidos, se alimenta de once victorias seguidas, diez de ellas marcando tres o más goles. Provocan que con 81 goles en 29 partidos vayan camino del histórico récord de 107 tantos. Por encima de él, está el mano a mano con el Barcelona prohibido fallar antes del clasico.