12 abril 2010

Laporta habla a los medios del juego Madrid - Barca


El presidente del Barcelona, apuntó: "Tengo la sensación, viendo hoy las portadas de los diarios, que ya hemos ganado la Liga. Esto es una equivocación muy grande porque no es así, debemos tocar con los pies el suelo La Liga no está ganada y se ha de conquistar en el terreno de juego y no desatando euforias. Sería un error muy grande hacerlo. Sí que nos hemos colocado en una posición mucho mejor de la que estábamos pero ahora hay que pensar en el Depor, aunque sea un tópico", añadió.

Laporta agregó: "Florentino Pérez antes, durante y después del partido mostró una gran caballerosidad. Además, lo tengo que decir con un cierto afecto, porque quiso corresponder a la hospitalidad que le dimos en Barcelona. Lo repitió en varias ocasiones. Nos comentó que nos están saliendo muy bien las cosas, que se están haciendo muy bien y que el Barça está jugando a un gran nivel".

Alli estan las palabras de Laporta presidente del Barcelona sobre el juego Madrid - Barca este pasado Sábado en donde los Catalanes brillaron como nunca.

Fuente: eurosport