06 abril 2010

El Barcelona sin Zlatan ante el Arsenal


El Barcelona sin Zlatanante el Arsenal, un delantero que estaba recuperando las buenas sensaciones en los últimos partidos y que fue el autor de los dos goles de su equipo en el Emirate Stadium. Sin embargo, Pep Guardiola no tiene de qué preocuparse.

Estar al frente de una de las mejores plantillas del mundo es una ventaja. Así lo ha dicho el técnico del cuadro azulgrana en reiteradas ocasiones y así queda claro en momentos como éste. ¿Qué otro equipo podría estar tranquilo si perdiese a un futbolista de la calidad del sueco en la semana previa a los dos compromisos más decisivos de la temporada?

Palabras bastantes alentadoras para sus jugadores en donde ademas de Zlatan no jugara ni Pique junto con Puyol, Llega la hora en la que no se puede fallar, la hora en la que se deciden los títulos y en la que cada encuentro adquiere la importancia propia de una final. Eso es algo que saben todos los jugadores del Barca, entre ellos un Ibrahimovic que confía en recuperarse a tiempo para no faltar al Clásico, y así lo sabe también un Pep Guardiola que tendrá dificultades para decidir quién suplirá la baja de Zlatan ante el Arsenal. El técnico tendrá que elegir entre un Henry muy motivado por medirse a su ex equipo o entre un Bojan que se ha reencontrado con el gol en los últimos partidos.

El FC Barcelona esta semana la tiene dura y eso es el hecho que hoy se medira contra el Arsenal en la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League y el Clasico Español el Sábado 10 de Abril ante el Real Madrid.