08 abril 2010

Guti dice Adios al Real Madrid


En una entrevista concedida a Onda Madrid, el segundo capitán del conjunto confirmó que "por mi parte, no hay ninguna posibilidad de que la próxima temporada siga en este club. Es cierto que me queda un año más de contrato pero confío en que lleguemos a un acuerdo. Todos debemos saber que los ciclos se terminan y aunque en Real Madrid es y seguirá siendo parte de mi familia, considero que ha llegado el momento de cambiar de aires, jugar en otros campeonatos, aprender otros idiomas y otras filosofías de vida".

A sus 33 años, el '14' destacó que "me gustaría ir a la Premier pero todo dependerá de si hay algún equipo de Inglaterra que quiera contar conmigo. El fútbol árabe es otra de las opciones que manejo. Quiero seguir en activo al menos dos años más y, una vez que me retire, me gustaría vivir algún tiempo en Bangkok. No es que me haya cansado del Real Madrid. Creo que de lo que me he cansado es de la propia Madrid".

Guti le dice adios al Real Madrid con el que ha estado 14 años y con el que se identifica como su familia pero el mismo ha dicho en sus entrevistas que no es el Real Madrid sino que parece que es la ciudad de Madrid ya que dice que le gustaria aprender nuevas cosas y nuevos idiomas, aunque bien dice que le gustaria irse a la Liga Inglesa pero sabemos que en esa liga son jugadores de bastante velocidad y Guti es mas estrategico, muchos confirman que no se ira al menos por ahora.