31 marzo 2010

Ver Valencia vs Atlético Madrid Europa League


Catalogado uno de los mejores encuentros de esta competencia y no es de menos y eso es debido a que ambos equipos se conocen mutuamente y han jugado varias veces sabiendo que ninguno de ellos se debe de subestimar, este juego da lugar a los Cuartos de Finales de la Europa League a jugarse el dia Jueves 01 de Abril del 2010 a las 13:05 Hora centro de Mexico.

El Valencia lleva la mayor ventaja debido a que juegan en el Mestalla cede de este encuentro fenomenal en donde se enfrentaran dos equipos Españoles, en este juego buscara a salir adelante junto a su equipo David Villa y mas tienen que dar las expectativas que dicen todos que es el favorito aqui.

Pero no debemos de olvidar que es contra el Atlético Madrid quienes para poder pasar en la ronda anterior tuvieron que golear al Porto demostramdo su superioridad, aqui daran todo el arsenal que tienen si no quieren llegar con una desventaja mayor a la hora que jueguen de locales, pero todos saben que este juego es un gran reto para ambos asi que se espera un gran encuentro lleno de emociones. Ver Valencia vs Atlético Madrid gratis

Señales para el juego Atlético Madrid vs Valencia:

Juego Finalizado
Valencia 2, Atlético Madrid 2