30 marzo 2010

Cesc Fabregas "no voy a irme a ningún club Español"


El centrocampista del Arsenal Cesc Fábregas reiteró que no se le pasa por la cabeza dejar el club londinense, como ya ha dicho "miles de veces", mientras espera con emoción la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona.

"No hace falta hablar de mi futuro. Estoy feliz en el Arsenal, puedo decir miles de veces que no voy a irme a ningún club español, pero nadie me cree" dijo al Daily Star, el capitán gunner, que se recupera de un golpe en la rodilla sufrido ante el Birmingham, recalca que el Arsenal es su "casa" y que no tiene "planes de dejarlo".

Si bien es cierto que este joven es un gran potencial que lo quieren grandes equipos como lo son el Barcelona y el Real Madrid este último que le hicieron la propuesta de cambiarlo por Gonzalo Higuaín quien claro esta que Pellegrini no lo iba a hacer debido a que el Argentino esta haciendo una labor espectacular.

Aunque Cesc Fabregas Barcelonista de cuna y agradecido al Arsenal por lanzarle al estrellato saben muy bien a quien eligiria aunque fue de la cantera del Barca esta claro que el que le dio la oportunidad de brillar a como lo hace ahora fue el club londinense.