20 marzo 2010

Rob Fusari demanda a Lady Gaga


El productor Rob Fusari presentó una demanda contra la camaleónica cantante Lady Gaga, con quien mantuvo una relación sentimental, en la que le reclama 30 millones de dólares en compensación por haber lanzado la carrera de la popular artista. Fusari, que incluso asegura haber ideado el nombre artístico de la cantante, explica en una demanda presentada ante un tribunal de Nueva York que la artista no ha cumplido con las obligaciones contractuales que alcanzó con él cuando fundaron una compañía para gestionar las ganancias derivadas de su carrera musical.

Lady Gaga acaba de publicar un videoclip dirigido por el sueco Jonas Akerlund para su tema "Telephone", en el aparece junto a Beyoncé Knowles y que se ha convertido en uno de los más vistos en internet en los últimos días.

"Él la descubrió. Fueron sus canciones y sus conexiones gracias a las que (Lady Gaga) consiguió su primer contrato con una discográfica", asegura la demanda presentada por el abogado de Fusari, Robert Meloni, quien detalla en el documento cómo el productor descubrió a la artista, ideó su nombre y la presentó a Interscope Records, la discográfica que la lanzó a la fama.

Fuente: es.noticias