05 marzo 2010

Lista la pelea entre Mayweather Jr. vs. Mosley


Lista la pelea entre Mayweather Jr. vs. Mosley, si bien es cierto que ambos de estos luchadores tienen mucho que dar, la balanza se inclina un poco mas para el lado de Mayweather Jr pero sabemos que Shane Mosley no es cualquiera y eso lo dejara claro en esta ocacion, una pelea de mucha importancia para ambos debido a que se juega la reputacion de los dos.

El estadounidense Floyd Mayweather Jr. firmó el contrato para su pelea contra su compatriota Shane Mosley, el próximo 1 de mayo en el hotel casino MGM de las Vegas, Nevada a las 10:30 Hora centro de Mexico.

"Esta pelea es definitivamente para los aficionados ya que yo no iba a perder el tiempo midiéndome en un combate sin sentido y preparatorio; en lugar de ello pedí enfrentarme inmediatamente contra Shane Mosley", dijo Mayweather.

"He dicho desde que regresé al boxeo que quería medirme sólo contra el mejor. Pienso que Shane Mosley es uno de los mejores, pero el 1 de mayo no creo, será bastante extraordinario para derrotarme", agregó.

"Yo siempre quise pelear contra Floyd (Mayweather) y finalmente ahora se concreta este duelo", dijo Sugar Shane Mosley.

"Estoy en gran forma y listo para mostrar a todos el 1 de mayo que soy más fuerte, más rápido y mejor que él. No tendré ningún problema para vencerlo", agregó Mosley.

Alli tienes lo que ambos han dicho y ninguno cedera la pelea, se peleara hasta que uno de los dos caiga y ya no pueda mas pero la competitividad deja a un lado el cansancio.

No te pierdas de esta pelea que por esta pagina te la transmitiremos en vivo y directo desde las Vegas.

Pelea Finalizada
Ganador Folyd Mayweather