25 marzo 2010

Ibrahimovic criticado ultimamente


Cuestionado por su mal momento y por su falta de gol, lo cierto es que los tantos de Ibrahimovic criticado ultimamente le han dado un buen número de puntos al Barcelona, El ariete ha conseguido las dianas decisivas o que han iniciado el camino de la victoria en siete de los encuentros de esta temporada.

Así que sumando todos ellos, habría que señalar que el sueco ha tenido un papel protagonista en 21 de los puntos que acumula en su casillero el conjunto azulgrana a estas alturas del campeonato siendo un numero bastante considerable dandoles bastantes alentadores, si bien es cierto que ha sido criticado ultimamente es por la razon en que no ha marcado a como lo sabe hacer en sus ultimos encuentros.

Dándole confianza, sentándole en el banquillo, teniendo paciencia pero sin dejar de ser exigentes con él. Poco a poco, Zlatan Ibrahimovic consiguió ir dejando atrás esos fantasmas que le estaban cegando y que le estaban impidiendo rendir a su nivel habitual.

Su gol en el campo del Stuttgart, el anotado de penalti frente al Zaragoza y el logrado el pasado miércoles ante Osasuna le han ayudado a recuperar la sonrisa y también el cariño de una afición que no paró de aplaudirle y de animarle durante su último partido en el Camp Nou, con esto el Sueco ha recuperado su habilidad anotando en los ultimos encuentros previstos, no se debería pasar por alto que Ibra suma un total de 14 goles en la presente campaña y que, desde la quinta plaza en la lucha por el pichichi, sólo tiene a uno de distancia a Cristiano Ronaldo, que acumula 15 en su casillero particular.