18 marzo 2010

Barcelona Golea en el Camp Nou


El Barcelona de Pep Guardiola no da opción al Stuttgart y se impone por 4-0 en una noche mágica donde volvió a brillar con luz propia la figura de Lionel Messi con dos goles, acompañado por Pedro y Bojan que completaron la goleada culé.

El Barcelona golea en el Camp Nou ese es el titular en varios sitios y no de sorprenderse ya que el equipo Azulgrana no pudo hacer mas que demostrar su poderio y el porque los 6 titulos del año pasado, esperando que se vuelva a repetir.

El que brillo esta noche fue Lionel Messi que no se escondió y apareció pronto para no dar opción a un rival que ofreció menos de lo que se esperaba. Con la vuelta de Dani Alves en el carril derecho, el argentino recuperó la libertad en el centro y allí recibió para quitarse dos rivales de encima y fusilar a la escuadra de un impotente Jens Lehmann quien si no hubiera sido por el la ventaja de goles se hubiera ampliado aún mas.

Hay quienes dicen que Messi sin Xavi no es nada en este encuentro demostro lo contrario en donde el Español estaba en banca guardandolo Pep Guardiola para el siguiente juego que se espera sea el mas dificil de todo el torneo.

Te dejo el Video de los Goles de Messi, Bojan y Pedro quienes fueron los que lo acompañaron en la victoria junto con sus demas compañeros de equipo quienes aportaron muchisimo.