18 febrero 2011

Real Madrid vs Levante Online Liga BBVA En Vivo


Real Madrid vs Levante en vivo.

El equipo del Real Madrid sabemos que ahora se encuentra cada vez mas cerca del primer lugar por lo que no tiene que perder ningúno de los juegos que se le vienen encima a como lo es este como ejemplo ante el Levante en donde tiene la ventaja de jugar en el Santiago Bernabéu estadio en donde toda su afición lo apoya fielmente por lo que tienen que ganar además de poseer a varios jugadores de mucho talento mundialmente. Real Madrid Levante Online.

Para el Levante esto es todo un reto ya que además de que vienen de dos victorias consecutivas querrán seguir con la racha aunque aquí es de más dificultad ya que el Real Madrid no posee cualquier defensa sino una que ha sido invadida por este equipo muy pocas veces, Real Madrid vs Levante en directo.

Ver Real Madrid vs Levante online por Internet, partido que corresponde a la fecha 24 de la Liga BBVA que se llevará a cabo el día Sábado 19 de Febrero del 2011 a las 13:00 Hora centro USA en el estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid - Levante online.

Ver Madrid Levante: