16 febrero 2011

Benfica vs Stuttgart En Directo Europa Leagues 2011


Benfica vs Stuttgart en vivo.

El equipo del Benfica viene a jugar de local en esta oportunidad por lo que podemos decir que deberán de hacer lo mejor que puedan para poder salir con la victoria de su parte, actualmente han hecho una buena labor en lo que va de la Europa Leagues por lo que esperamos que continuen así ya que sería una lastima que un equipo que se ha esforzado tanto por el momento se descuide mucho ante un Stuttgart que busca la victoria auún cuando sabe que lleva la desventaja consigo. Benfica vs Stuttgart 2011.

Por su parte el equipo del Stuttgart no solo porque juegue de visitante pierda, aunque lo que le puede hacer mal es que no ha tenido buena actuación en la temporada de la Bundesliga por lo que aquí deben de superar todo eso para poder ganarle al Benfica en su propia casa, un juego en donde deberán de aportar mucha confianza a sus seguidores.

Ver en vivo Benfica vs Stuttgart gratis por Internet, encuentro que corresponde a la Segunda Ronda de la Europa Leagues el día Jueves 17 de Febrero del 2011 a las 12:00 hora centro USA en el Estadio da Luz.

Ver Benfica vs Stuttgart: