25 febrero 2011

Mallorca vs Barcelona Online por Internet Liga Española


Mallorca vs Barcelona en vivo.

El Mallorca si bien es cierto que se encuentra jugando de local y tiene un poco mas de ventaja deberá de esforzarse mucho puesto que tienen un partido de suma dificultad puesto que es contra el Barcelona actual lider y equipo que ha dado mucho de que hablar en los últimos partidos, encuentro en donde el Mallorca deberá de aprovechar cada minuto que tenga dentro de la porteria de Victor Valdes para poder anotarle ya que este no perdona ningún error, Mallorca vs Barcelona en directo.

Por su parte el Barcelona la única misión de ellos aquí es la victoria ante el Mallorca puesto que viene de una derrota ante el Arsenal en donde ahora deberán de usar todo lo que este a su alcance para poder ganar la vuelta de dicho partido, en la Liga Española ha hecho una magnifica labor en las últimas temporadas y es por eso que tienen que demostrarlo. Mallorca Barcelona 2011.

Ver en vivo Mallorca vs Barcelona gratis por Internet, encuentro que corresponde a la jornada 25 de la Liga Española que se llevará a cabo el día Sábado 26 de Febrero del 2011 a las 13:00 hora centro USA, Mallorca vs Barcelona on line.

Ver Mallorca vs Barcelona: