19 febrero 2011

Rayados Monterrey vs Tigres UANL En Directo Liga Mexicana


Monterrey vs Tigres UANL Online.

Ver en vivo Monterrey vs Tigres UANL gratis en Tv Online, encuentro que corresponde a la jornada 07 de la Liga Mexicana que se llevará a cabo el día Sábado 19 de Febrero del 2011 a las 17:00 Hora centro USA, Rayados Monterrey Tigres 2011.

Los Rayados Monterrey con la localia de su parte esperan hacer un buen encuentro por el simple motivo de que no ha tenido la participación que todos los aficionados al deporte han esperado de este equipo, vienen de dos victorias consecutivas las cuales han hecho que se recuperen un poco pero eso no ha sido lo necesario como para situarse en el primer puesto que todos anhelan y que ya logro conquistar en la temporada anterior. Monterrey vs Tigres UANL en vivo.

El Monterrey viene a medir sus fuerzas contra los Tigres UANL quienes mejor temporada no pueden tener ya que estan en el primer puesto de la tabla y que de allí no querrán bajar por nada del mundo, un encuentro en donde ambos equipos esperan dar todo de ellos, Rayados Monterrey vs Tigres UANL en directo.

Ver Monterrey vs Tigres UANL: