18 julio 2010

Atlante UTN vs Leon En Vivo Juego de La Liga de Ascenso


Este juego Atlante UTN vs Leon es correspondiente a la jornada número 1 de la Liga de Ascenso y se llevara a cabo el dia Domingo 18 de Julio del 2010 a las 11:00 Hora centro USA en el Estadio Neza.

Atlante UTN vs Leon online.

El Atlante UTN cerro el Clausura 2010 en un puesto un poco mal para ellos debido a que quedaron muy bajo ya que no mostraron el interes que se merece esta liga para poder jugar en ella, tan solo ganaron 4 partidos de 16 juegos jugados lo demas ya se lo imaginan por lo que el equipo Leon aprovechara muy bien esa debilidad que tienen.

El Conjunto Leon quedo como lider en el anterior temporada aunque no logro su cometido de subir a primera división por hechos que ustedes muy bien conocen, siendo lider anteriormente la gente espera que de el mismo o mejor resultado que el anterior pero eso se vera en este juego contra Atlante UTN quien no le dejara muy suave el juego.
Para poder ver el juego deberas de poseer una conexión a internet de por lo menos 512k para que disfrutes plenamente del juego sin ninguna interrupción.
Juego Finalizado
Atlante UTN 4, Leon 2