24 junio 2010

Italia queda eliminado del Mundial Sudafrica


Italia aunque busco a como dio lugar su boleto no le fue muy efectivo debido a que Eslovaquia jugo aún mejor que ellos, y muchos dicen que es porque Italia no le da opcion a elementos nuevos siempre juega con los mismos jugadores que ya no pueden dar lo mismo que en otras ocasiones.

Italia se queda eliminado en el Mundial Sudafrica gracias a su actuar que no dio lo mismo que en el Mundial pasado en Alemania que si merecian el titulo que se ganaron, pero no se aflijan debido a que no solo este es el equipo que se queda ya que Francia fueron primeros que ellos asi que Campeon, Sub Campeon y Anfitrion se quedan eliminado de este Mundial.

Italianos ya saben que en el proximo Mundial lo que deben de hacer es dar lugar a los jugadores nuevos que son los que vienen mas agresivos para demostrar que pueden con un Mundial.

Italia a 10 minutos del final anoto el primer gol que le dio varios animos a los seguidores de este equipo pero no fue de mucho, OJO que despues al minuto 85 ocurrio una jugada polemica que anularon el gol por haber estado adelantado, Eslovaquia merecia mas ese boleto debido a que jugaron mucho mejor que Italia.