11 mayo 2011

Universidad de Consepción vs Santiago Morning en vivo Futbol de Chile 2011.


Partido correspondiente ala jornada 16 del Futbol de Chile, el dia Viernes 13 de Mayo del 2011, Universidad de Concepcion vs Santiago Morning online, en el estadio Municipal de Concepción alas 20:00 Horas ET USA.

En esta jornada la U de Concepción tendra un duelo en su estadio donde buscaran la manera de conseguir su sexta victoria en la liga para no bajar en la tabla de posiciones ya que su rival se encuentra con un punto menos que ellos lo que indica que de perder el partido serian desplazados por el rival en turno.

No se pierda este partido de una de las mejores liga de america, Universidad de Concepcion vs Santiago Morning en linea, en esta su pagina favorita pero deves tomar en cuenta que nesecitas un coneccion de al menos 256k.

Mientras que Santiago Morning tendra que salir por la victoria si quiere de3splazar a su rival en turno de la posicion en que se encuentran, aun que llegan de perder 0-4 ante el palestino ya se quitaron de ensima esa paliza y quieren desquitar en esta jornada.

Universidad de Concepción vs Santiago Morning 2011.

Fecha: Viernes 13 de Mayo del 2011.
Hora: 20:00 Horas ET USA.
Estadio: Municipal de Concepción.