10 mayo 2011

Cúcuta Deportivo vs Once Caldas en linea Futbol de Colombia 2011.


En el estadio General Santander se realizara el encuentro entre Cúcuta Deportivo vs Once Caldas en vivo, alas 21:00 Horas ET USA, el dia Jueves 12 de Mayo del 2011, jornada 16 del Futbol Profesional de Colombia.

El Cúcuta resive un rival de gran categoria al resivir en su estadio al primer lugar de la liga, no por eso jugaran con miedo y permitiran que les ganen ante su aficion si no que saldran con furia para ganar un duelo que tendria sabor a final de copa que de conseguir los tres puntos en juego llegaria a 21 unidades.

Siga de serca este partido de una de las mejores liga de América que esta en su recta final, Cúcuta Deportivo vs Once Caldas en directo, en esta su pagina favorita pero deves tomar en cuenta que nesecitas un coneccion de al menos 256k.

Mientras que el Once Caldas no quiere ser destronado de la tabla por eso saldrana ganar y mantenerse asi en la sima de la tabla, llagan de ganar al huila con un marcador a justado 2-1 que le valio escalar a la primera plaza y obtener el pase ala cuadrangular de colombia.

Cúcuta Deportivo vs Once Caldas 2011.

Fecha: Jueves 12 de Mayo del 2011.
Hora: 21:00 Horas ET USA.
Estadio: General Santander.