26 septiembre 2010

Ajax Amsterdam vs Ac Milan En Vivo Liga de Campeones


El Ajax Amsterdam viene de una amarga derrota ante un Real Madrid que jugo como si fuera una final, aqui el Ajax debera de jugar mejor y aprender de los errores cometidos en su derrota anterior, aqui llevan la localia por lo que deben de aprovecharla al maximo y no desaprovechar las oportunidades que se le presenten aqui ya que el Ac Milan no perdona errores ajenos.

Ac Milan es el nombre del equipo que ha renacido una vez mas según algunos comentaristas deportivos desde la llegada de Robinho y Zlatan Ibrahimovic, ya que alentaron al equipo una vez mas de que son un equipo que poseen muchas habilidades y que ahora las estan utilizando muy bien.
Recuerda que debes de poseer una conexión de al menos 512k para que disfrutes del juego plenamente y sin interrupciones.
Ver en vivo Ajax Amsterdam vs Ac Milan gratis por Internet, encuentro que corresponde a la Fase de Grupos de la Liga de Campeones y se efectuara el dia Martes 28 de Septiembre del 2010 a las 12:45 Hora centro USA, Ajax Amsterdam vs Ac Milan online.

Juego Finalizado
Ajax Amsterdam 1, Ac Milan 1
Goles Ajax vs Ac Milan