02 junio 2011

Ver Ponferradina Nástic en vivo Segunda Division 2011.


En el estadio El Toralin, Ponferrada, alas 18:00 Horas de España, Ver Ponferradina Nástic en vivo, el dia Sabado 04 de Junio del 2011, este duelo corresponde ala fecha 42 de Segunda Division de España.

Ala Ponferradina le toco realizar el ultimo partido en su estadio El Toralin, donde saldran para conseguir la ultima victoria en casa ya que fue ahi donde consiguieron cuatro de las cinco victorias que consiguieron en el torneo, por eso salen con su equipo grande para lograr la sexta y ultima victoria.

No se pierda este partido donde esta en juego el orgullo del equipo local y la osadia del visitante, Ver Ponferradina Nástic online, en esta su pagina favorita pero deves tomar en cuenta que nesecitas un coneccion de al menos 256k.

Pero el Nástic save la mision que tiene en esta jornada y es de conseguir acomo de lugar esta ultima victoria y en territorio enemigo asi que llegan por los tres puntos y no saldran de ahi con las manos vacias por lo que jugaran como si fueran el primer partido de la liga.

Ponferradina vs Nástic 2011.

Fecha: Sabado 04 de Junio del 2011.
Hora: 18:00 Horas de España.
Estadio: El Toralin, Ponferrada.