18 junio 2011

Canelo Alvarez vs Ryan Rhodes Online Boxeo En Vivo


Canelo Alvarez vs Ryan Rhodes Online.

Al fin la pelea mas esperadas para todos los seguidores del Canelo Alvarez y es que ahora perfectamente puede venir a demostrar que es un gran luchador de boxeo en este encuentro contra Ryan Rhodes en donde deberá de luchar a como siempre lo ha hecho con mucha concentración y sin salirse de su misón la cual es conservar el titulo ya que a como muchos saben esta es la primer defensa del titulo Superwelter del CMB y es por eso que no tienes que dejar de ver Canelo Alvarez vs Ryan Rhodes en vivo.

No puedes perderte la pelea que tiene a todo el mundo en suspenso ya que podremos ver si el Canelo Alvarez es digno de sostener el titulo Superwelter del CMB contra Ryan Rhodes quién se ha entrenado muy bien para poder arrebatarselo esta noche, ambos son de gran calidad por lo que esperamos ver un buen intercambio de golpes en donde solo pueda ganar el que mas empeño ponga, Canelo Alvarez vs Ryan Rhodes 2011.

Ver en vivo Canelo Alvarez vs Ryan Rhodes gratis en Tv Online, encuentro el cual corresponde a la defensa del titulo Superwelter del CMB y que se llevará a cabo el día Sábado 18 de Junio del 2011 a partir de las 22:30 Hora centro USA. Canelo vs Rhodes Online.

Ver Canelo Alvarez vs Ryan Rhodes Live Streaming