02 junio 2011

Betis vs Villarreal B en vivo [ online ] Segunda Division de España 2011.


Partido correspondiente ala jornada 42 de Segunda Division de España, Betis vs Villarreal B en vivo, el dia Sabado 04 de Junio del 2011 en el estadio Benito Villamarin, Sevilla, alas 18:00 Horas de España.

El Betis quiere culminar su gran campaña a lo grande y justamente en su estadio ya que es la ultima fecha del torneo, son primero de la tabla pero detras esta el Rayo con un punto menos que de ganar el Betis esta fecha sera campeon de segunda division solo la victoria permitira que los locales celebren el ascenso y el campeonato de esta categoria.

No se pierda este partido de una de las mejores ligas de Europa, Betis vs Villarreal B online, en esta su pagina favorita pero deves tomar en cuenta que nesecitas un coneccion de al menos 256k.

Mientras que el Villarreal B que no logro una gran campaña pero mantuvo su permanencia en segunda division, no quieren terminar la liga con una derrota por eso llegan al estadio al Villamarin para ganar y conseguir los ultimos tres puntos del torneo 2011.

Betis vs Villarreal B 2011.

Fecha: Sabado 04 de Junio del 2011.
Hora: 18:00 Horas de España.
Estadio: Benito Villamarin, Sevilla.