17 junio 2011

Atletico Nacional vs La Equidad En Vivo Final Liga Colombiana


Atletico Nacional vs La Equidad 2011.

La Vuelta de la gran Final de la Liga Colombiana al fin viene a dar acto de presencia y es que el juego Atletico Nacional vs La Equidad al fin definira quien es el campeón, por una parte el equipo del Atletico Nacional vienen con la ventaja de la localia pero con la desventaja del resultado en el encuentro anterior ya que perdieron por la minima diferencia pero que ahora pesará mucho, Atletico Nacional vs La Equidad en vivo.

Por su parte La Equidad se encuentra un poco mas tranquilo por el hecho de que ganaron donde debian de hacerlo aunque para poder celebrar bien deberán de ganarle nuevamente aunque ahora en territorio ajeno, no te pierdas el juego en donde podremos ver si La Equidad es un equipo digno y que merece esta victoria. Atletico Nacional vs La Equidad Online.

Disfruten viendo en vivo Atletico Nacional vs La Equidad gratis por Internet, encuentro el cual corresponde a la Final Liga Colombiana que se llevará a cabo el día Sábado 18 de Junio del 2011 a las 17:30 Hora centro USA.

Ver Atletico Nacional vs La Equidad