26 mayo 2011

Xerez vs Celta en vivo Segunda Division de España 2011.


Partido a realizarse el dia Domingo 29 de Mayo del 2011 en el estadio Chapin, Jerez de la Frontera, Xerez vs Celta en vivo, alas 21:00 Horas de España, correspondiente ala jornada 41 del futbol de Segunda Division de España.

En el estadio Chapin se jugara un partido donde el local el Xerez nesecita la victoria para demostrar que esta fue una gran temporada para ellos, por eso saldran por los tres puntos para llegar a 60 unidades y arrivar a 17 victorias en la liga ala misma vez impedir que los visitantes sigan aspirando al ascenso.

No se pierda este partido donde ambos equipo quieren el triunfo pero solo uno podra salir con el, Xerez vs Celta en directo, en esta su pagina favorita pero deves tomar en cuenta que nesecitas un coneccion de al menos 256k.

Mientras que el Celta nesecita esta victoria para seguir en la lucha por el ultimo cupo a primera division ya que estan a solo dos puntos del tercer puesto, este duelo es de vida o muerte ya que de perderlo dirian a dios alas intenciones de iniciar la proxima temporada a primera division.

Xerez vs Celta 2011.

Fecha: Domingo 29 de Mayo del 2011.
Hora: 21:00 Horas de España.
Estadio: Chapin, Jerez de la Frontera.