25 mayo 2011

Villarreal B vs Recreativo gratis Domingo 29 de Mayo del 2011 online.


Alas 19:00 Horas de España el dia Domingo 29 de Mayo del 2011, Villarreal B vs Recreativo gratis, en el estadio Ciudad Sportiva, Villarreal , correspondiente ala jornada 41 de Segunda Division de España.

El Mini Submarino B esta en una situacion que no puede permitir una derrota ya que esta a solo tres puntos de poder descender, pero por eso saldran a conseguir los tres puntos que les permita llegar ala eultima fecha un poco tranquilos asi que saldran con su once llenos de jugadores dispuestos a conseguir el triunfo.

No se pierda este partido donde a uno le servira la victoria y al otro con solo el hecho de no perder sera una gran asaña, Villarreal B vs Recreativo online, en esta su pagina favorita pero deves tomar en cuenta que nesecitas un coneccion de al menos 256k.

Por su parte el Recreativo esta asalvo pero no por eso permitira salir derrotados de Villarreal, son tre spuntos que sumanrian de conseguir la victoria y que les permita demostrar que an tenido una gran temporada y que la proxima sera mucho mejor que esta por terminar.

Villarreal B vs Recreativo 2011.

Fecha: Domingo 29 de Mayo del 2011.
Hora: 19:00 Horas de España.
Estadio: Ciudad Sportiva, Villarreal.