18 mayo 2011

Valladolid vs Nástic gratis en internet Segunda Division de España 2011.


Partido correspondiente ala jornada 40 del Futbol Español, Segunda Division, Valladolid vs Nástic gratis, el dia Sabado 21 de Mayo del 2011 en el estadio Municipal José Zorrilla, Valladolid, alas 16:00 Horas de España.

A solo cuatro unidades se encuentra el Valladolid para logran lo prometido al inicio de esta temporada y es de ascender a primera division, en estos tre sultimos partidos tendra que conseguir los tres puntos cada partido si pretenden luchar asta el final de temporada para llegar al ascenso ya que la lucha esta muy peleada haber cinco equipos en plenna pelea.

No se pierda este partido donde esta liga esta a punto de terminar y la lucha se pone mas interesantes, Valladolid vs Nástic en vivo, en esta su pagina favorita pero deves tomar en cuenta que nesecitas un coneccion de al menos 256k.

Mientras que la situacion del Nástic es todo lo contrario ya que lucha por no descender a otra division inferior, solo tres puntos son que les esta salvando del descenso ya que el puesto 19 que ocupa la cuarta plaza para el descenso esta serca de ellos y les sentencia de salir del ahi por eso saldran a pelear contra el valladolid para ganar.

Valladolid vs Nástic online.

Fecha: Sabado 21 de Mayo del 2011.
Hora: 16:00 Horas de España.
Estadio: Municipal José Zorrilla, Valladolid.