11 mayo 2011

Salamanca vs Celta en directo Segunda Division de España 2011.


El dia Jueves 12 de Mayo del 2011 se jugara en el estadio Helmántico, Salamanca, jornada 38 de la Liga de Ascenso de España, Salamanca vs Celta en vivo, alas 22:00 Horas de España.

El Salamanca quiere ser una piedra mas para el celta que busca levantar cabeza, saven que de ganar buscarari como salir de la zona de descenso ya que ocupa el puesto 19 de liga un lugar que le permite decir adios a Segunda division y un Descenso inevitable por eso saldran por tres puntos y sumar para salir de la zona roja.

No se pierda este partido donde el ascenso y la permanencia estan en juego, Salamanca vs Celta online, en esta su pagina favorita pero deves tomar en cuenta que nesecitas un coneccion de al menos 256k.

El Celta que saldran con todo para buscar como ganar una rumera de equipos que quieren sacarle del puesto en que esta un lugar que le permitira regrezar a primera division, son tres puntos que de no ganarlos bajaria mas en la tabla y pondrian en un posicion la liga que aria comerse las uñas cualquiera.

Salamanca vs Celta en vivo.

Fecha: Jueves 12 de Mayo del 2011.
Hora: 22:00 Horas de España.
Estadio: Helmántico, Salamanca.