08 mayo 2011

Recreativo vs Nástic en vivo [ online ] Liga de ascenso de España 2011.


Partido correspondiente ala jornada 38 del futbol de España, Recreativo vs Nástic en vivo, en el estadio Nuevo Colombino, Huelva alas 21:00 Horas de España, Segunda division, el dia Miercoles 11 de Mayo del 2011.

En la jornada anterior el Recreativo fue derrotado por Tenerife con marcador de 1-0 esto impidio que llegaran a 53 unidades, no pierden las esperanzas por el ascenso ya que faltan muchos puntos por jugar asi que buscaran la victoria a como de lugar en esta jornada.

No se pierda este partido de una de las mejores liga de Europa, Recreativo Nástic online, y por esta su pagina favorita pero tiene que tomar en cuenta que nesecitas un coneccion de al menos 256k.

Mientras el Nástic sigue metido en problemas ya que su permanencia esta en peligro al acumular 41 unidades uno mas que el salamanca que ocupa el puesto 19, esta jornada sera clave ya que de ganar se alejarian del puesto de descenso y apuntarian mas ala permanencia por eso llegaran a Huelva en la mira de los tres puntos que estarian en juego.

Recrativo vs Nástic 2011.

Fecha: Miercoles 11 de Mayo del 2011.
Hora: 21:00 Horas de España.
Estadio: Nuevo Colombino, Huelva.