20 mayo 2011

Rayo Vallecano vs Xerez en vivo Segunda Division de España 2011.


El dia Domingo 22 de Mayo del 2011, alas 12:00 Horas de España, Rayo Vallecano vs Xerez en vivo, en el estadio Vallecas Teresa Rivero, Madrid, Partido correspondiente ala Fecha 40 de Segunda Division de España.

El Rayo esta en segundo lugar y con un triunfo mas estaria de regreso a primera division por eso esperan con ancias para celebrar el ascenso con su publico que lea seguido en toda la temporada, por eso salen con su once de gala para ganar el encuentro y conseguir tres puntos del ascenso.

No se pierda este partido donde esta en juego el Ascenso a Primera Division, Rayo Vallecano vs Xerez en directo, esta su pagina favorita pero deves tomar en cuenta que nesecitas un coneccion de al menos 256k.

Pero el Xerez esta en una situacion que tiene que ganar para seguir en la lucha por el ascenso ya que estan a siete puntos del tercer puesto que le permite regresar ala categoria Mayor, tienen un equipo capaz de conseguirlo por eso se an preparado para buscar la meta impuesta al inicio de la liga y es regreasr a competir con grandes equipo como son FC Barcelona Y Real Madrid.

Rayo Vallecano vs Xerez en vivo.

Fecha: Domingo 22 de Mayo del 2011.
Hora: 12:00 Horas de España.
Estadio: Vallecas Teresa Rivero, Madrid.