10 mayo 2011

Rayo Vallecano vs Elche gratis Segunda Division de españa 2011.


En el estadio Vallecas Teresa Rivero, Madrid, alas 20:00 Horas de España, Rayo Vallecano vs Elche en directo, el dia Jueves 12 de Mayo del 2011 que corresponde ala jornada 38 del futbol Español.

El Rayo depende de ellos mismos para verse ya en primera division con 72 unidades estan en el puesto 2 de la tabla y a un solo punto del prime lugar, en esta jornada buscaran como sumar mas puntos para alistar maletas y verse jugando la proxima temporada en primera division.

No se pierda este partido donde esta en juego puntos que significaria el camino al ascenso a primera division, Rayo Vallecano vs Elche en vivo, en esta su pagina favorita pero deves tomar en cuenta que nesecitas un coneccion de al menos 256k.

Por su lado Elche que con un punto menos que el tercer lugar busca en esta jornada el juego que al ganarlo le permita sumar tres puntos y aser carse mas ala posible clasificacion, saven que el rayo es un equipo de gran futbol y que buscaran ganar tambien ellos por eso saldran a jugar y conseguir realizar su mejor juego.

Rayo Vallecano vs Elche 2011.

Fecha: Jueves 12 de Mayo del 2011.
Hora: 20:00 Horas de España.
Estadio: Vallecas Teresa Rivero, Madrid.