10 mayo 2011

Levante vs Barcelona En Vivo Liga BBVA Online 2011


Levante vs Barcelona en vivo.

Para el Levante este juego es uno de los de mayor dificultad se han encontrado por el hecho de que deberán de hacer todo lo posible por poder vencer a un equipo que con solo 1 punto mas se coronan como campeones de la Liga Española a como lo es el Barcelona, aquí sin duda será todo un reto para ambos equipos aunque mas para el Levante no puedes perderte este partido por ningún motivo, Levante vs Barcelona Online.

El Barcelona por su parte con esta victoria se encuentra ganando nuevamente la Liga BBVA y es por lo que no tienen que perder por ningún motivo ya que podrían estar alargando mas la celebración que sin duda la harán todos los seguidores de este gran equipo, aquí deberán de entregarlo todo y recordemos que deben de entrenar mucho y claro guardar a todos los jugadores por el hecho de que se acerca la gran final Barcelona vs Manchester United la cual es la mas esperada del momento en la Champions Leagues. Levante vs Barca Online.

Disfruten viendo el partido Levante vs Barcelona gratis en Tv Online, encuentro el cual corresponde a la fecha 36 de la Liga BBVA que se llevará a cabo el día Miércoles 11 de Mayo del 2011 a las 12:00 Hora centro USA.

Ver Levante vs Barcelona: