11 mayo 2011

Las Palmas vs FC Cartagena en vivo Liga de Ascenso de España 2011.


Partido a jugarse en el estadio de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria, alas 21:30 Horas de España, Las Palmas vs FC Cartagena en linea, el dia Jueves 12 de Mayo del 2011, futbol español en su jornada 38.

Las palmas se encuentra en una posicion donde un parpadeo podria despertarse en puestos de descenso, con 44 unidades busca alejarse de la zona de peligro ya que el puesto 19 de la liga es sinonimo de descender y es algo que quieren evitar por eso buscaran la victoria para sumar puntos y mantenerse tranquilos en la permanencia.

No se pierda este emotivo partido de una de las mejores liga de Europa, ,Las Palmas vs FC Cartagena en vivo, en esta su pagina favorita pero deves tomar en cuenta que nesecitas un coneccion de al menos 256k.

Mientras el FC Cartagena esta en una mejor posicion y quiere mas para asercarse al ascenso que esta a solo ocho puntos del tercer lugar, aun que llegan de perder un agran oportunidad al empatar ante la ponfe y un posible tres puntos se les combirtio en un punto.

Las palmas vs FC Cartagena 2011.

Fecha: Jueves 12 de Mayo del 2011.
Hora: 21:30 Horas de España.
Estadio: Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria,