26 mayo 2011

Huesca vs Valladolid gratis Domingo 29 de Mayo del 2011.


Partido correspondiente ala jornada 41 de Segunda Division de España, Huesca vs Valladolid gratis, en el estadio Alcoraz, Huesca, el dia Domingo 29 de Mayo del 2011 alas 21:00 Horas de España.

La liga ya esta por terminar y el Huesca solo le queda intentar terminar en un mejor posicion y sumar la mayor cantidad de puntos antes que termine la liga, este duelo es de gran nivel ya que se topan a un buen aspirante a primera division por eso saldran a derrotarlos y mandarlos de regreso a su estadio con las manos vacias osea sin puntos.

No se pierda este partido de una de las mejores ligas de Europa, Huesca vs Valladolid en vivo, en esta su pagina favorita pero deves tomar en cuenta que nesecitas un coneccion de al menos 256k.

El Valladolid estan en la septima posicion pero a tres puntos del tercer lugar asi que su meta es conseguir los puntos que restan en estos dos ultimos encuentros para buscar la clasificacion pero lo primer es ganar en huesca para la ultima jornada conseguir lo que desea el ascenso.

Huesca vs Valladolid en vivo.

Fecha: Domingo 29 de Mayo del 2011.
Hora: 21:00 Horas de España.
Estadio: Alcoraz, Huesca.